Spa y Belleza gestionará un nuevo centro en Andalucía: Spa Tarifa

//Spa y Belleza gestionará un nuevo centro en Andalucía: Spa Tarifa

Spa y Belleza gestionará un nuevo centro en Andalucía: Spa Tarifa

Spa y Belleza amplía su presencia en Andalucía con la gestión de un nuevo spa en Tarifa.

El grupo empresarial granadino Spa y Belleza, especializado en la gestión de centros de talasoterapia, balnearios, spas, baños árabes y baños termales, abre un nuevo centro en Tarifa (Cádiz), el próximo viernes 23 de junio.

Actualmente, Spa y Belleza, gestiona 7 centros ubicados entre las provincias de Granada, Cádiz y Alicante. Spa Tarifa se convierte así en el segundo de la provincia de Cádiz y octavo del grupo.

Spa Tarifa

Este centro está ubicado dentro del Hotel Tarifa Lances 4*, un hotel de nueva apertura con unas características única en localidad de Tarifa. Nuestro Spa llega para satisfacer las demanda de espacios de relajación, hidroterapia y tratamientos spa en la zona, siendo el primero de su género en Tarifa.

La compañía espera crear aproximadamente 6 puestos de trabajo directos, en las especialidades de fisioterapia, masaje, estética y peluquería. Además de otros tantos indirectos.

Spa tarifa tendrá todos los servicios que la compañía ofrece en el resto de sus centros, como tratamientos faciales, corporales, masaje completos y parciales, de diferente índoles, como son terapéuticos, deportivos, relajantes, etc.., además de un amplio abanico de tratamientos capilares.

Es una empresa con más de 19 años de experiencia, gestiona en estos momentos un balneario en la localidad costera de Zahara de los Atunes (Cádiz), nos referimos a Spa Atlanterra, situado en el interior del Hotel Meliá Atlanterra.

Asimismo, disponemos de cinco centros en la provincia de Granada, los Baños Árabes Real de la Alhambra, una fiel réplica de baños del Palacio de Comares, en la Alhambra.

Spa Tarifa

Ubicado en el Hotel Maciá Real de la Alhambra son un viaje a la época nazarí con sus afamados baños árabes. El SPA Granada Palace, un espacio termal único ubicado en el Hotel Granada Palace de Monachil (Granada).

Spa Granada Five Senses,  un oasis de tranquilidad en plena Gran Vía de Granada, junto a monumentos tan emblemáticos como la Catedral o la Capilla Real, es el único centro en España que combina los tratamientos bitérmicos con la relajación de cuerpo y mente.

Spa O2 Granada, situado dentro de las instalaciones de O2 Centro Wellness Neptuno, a unos pasos del centro histórico de la ciudad.

Y, por último, Spa Playa Granada en la localidad granadina de Motril, dentro de la costa tropical y a las orillas de Mar Mediterráneo. Este se sitúa dentro de las instalaciones del Hotel Playa Granada Club Resort, un entorno privilegiado.

Cierra su oferta con Spa Aqua Center Benidorm, en la provincia de Alicante. Un espacio termal con una amplia carta de servicios y tratamientos, donde prima la búsqueda del bienestar y cuidado del cliente. Todos nuestros centros disponen de servicios de peluquería, estética y masaje de última generación, con la más avanzada tecnología y los productos de primer nivel.

Nuestra compañía prepara el lanzamiento de UNA FRANQUICIA de Spas de prestaciones únicas y novedosas en España, abriendo el primer centro de estas características en Granada, siendo el piloto, se espera a lo largo del 2017 la apertura de 10 centros más en todo el territorio nacional EN REGIMEN DE FRANQUICIA Y PROPIOS. Iremos informándoles de dicha novedad.

2017-06-22T12:17:48+00:0022 junio 2017|Blog|