¿Qué son los masajes de pindas?

//¿Qué son los masajes de pindas?

¿Qué son los masajes de pindas?

Los masajes de pindas son cada vez tratamientos más populares y demandados por los habituales usuarios de un spa. Pero antes de contarte sus beneficios, empecemos por lo básico.

¿Qué es una pinda?

El componente principal de las pindas es el arroz, el cual podrá combinarse con otros que aporten un aroma agradable al masaje en sí: canela, nuez moscada… a gusto del cliente o de la persona que realice el masaje.

Por esta razón, también podría considerarse un tratamiento de aromaterapia. Y esto se debe a que, aparte del masaje, hay que contar también con los olores de las pindas, que aportarán un genial ambiente perfecto para un buen masaje.

masaje-de-espalda

El efecto de los masajes de pindas

Además de los beneficios que puede tener para nuestra salud un masaje normal, hay que añadir también lo que nos proporciona también la parte de aromaterapia. Un masaje con pindas ejercerá sobre nosotros un efecto anti-estrés, perfecto para relajarnos después de un duro día de trabajo.

También tendrá un efecto anti-insomnio. Por lo tanto, aparte de la relajación que te aportará el masaje, esto hará que caigas en la cama como un tronco. ¡Dile adiós a las noches eternas dando vueltas en la cama!

Y no solo eso. Por si fuera poco, aumentará tu resistencia a algunas enfermedades, como por ejemplo, las migrañas. Incluso ayudando a prevenirlas.

Los beneficios para la piel de los masajes de pindas

Por supuesto no nos podíamos olvidar de lo que puede aportarnos un masaje tan completo a nuestra piel. Nos ayudará a eliminar toxinas, con lo que tendremos una piel mucho más suave y tonificada. Ya que las pindas suelen estar cubiertas con aceite, esto aportará un excelente extra de hidratación al masaje y, por tanto, a tu piel.

Y ya sabes, si quieres el mejor pasaje de pindas posible… ¡Visita nuestros centros!

2019-11-15T17:35:51+00:0015 noviembre 2019|Blog|