Es una terapia geotermal que combina las distintas temperaturas (caliente y fría) en todo el cuerpo con el fin de llevar a éste al equilibrio físico, mental y energético.
Esta combinación de masaje y terapia se inspira en antiguas técnicas orientales. El objetivo del masaje holístico es trabajar sobre toda la persona y no sólo los síntomas físicos o problemas que pueda estar sintiendo. Su fin es eliminar los bloqueos que nos imposibilitan un modo de vida más saludable y equilibrado, en la relación cuerpo-mente.
El masaje holístico utiliza el tacto, el movimiento y la energía durante la terapia. También puede utilizar técnicas de relajación con música relajante, aceites esenciales, y otros métodos, junto con el masaje en sí mismo. Complementado con la utilización de piedras a diferentes temperaturas (frías, calientes y a temperatura ambiente).
Las piedras basálticas son rocas oscuras y retienen el calor, lo que hace que aumente su poder magnético y por lo tanto sus bondades. Las piedras frías suelen ser de mármol Paquistaní y entre sus propiedades mejoran el aspecto de la piel, la revitalizan y dan firmeza, además de conseguir una relajación total.
Las piedras volcánicas se colocan en los chakras, que abren los canales de energía, mientras se aplica un masaje trabajando toda la musculatura.
Beneficios:
- Aumenta los niveles de energía.
- Aumenta la claridad mental.
- Mejorar la concentración.
- Reduce el estrés y la ansiedad.
- Alivia la tensión muscular y la rigidez.
- Mejora la postura.
- Mejora la movilidad y la flexibilidad.
- Mejora la circulación.
- Respiración más profunda y más eficiente.
- Mejora de la elasticidad de la piel.
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Equilibra el sistema digestivo.
- Una mejoría del sueño.
- Ayuda a eliminar el ácido láctico y las toxinas.
- Relajación profunda.
- Mejora de la autoestima.
- Liberación de endorfinas.
- Disminución de la presión arterial alta.
- Alivio de la tensión ocular, dolores de cabeza y migraña.
Lo mejor es pasar por la experiencia reconfortante de regalarte un masaje con piedras calientes.