Ges Wellness2021-04-21T09:48:51+00:00

GES WELLNESS

TU CENTRO DE ENTRENAMIENTO

¿QUÉ ES GES WELLNESS?

BIENESTAR Y ENTRENAMIENTO FÍSICO

Ges Wellness es un centro deportivo de fitness y bienestar ubicado en Granada, que nace como la fusión entre dos mundos: el bienestar y el entrenamiento físico, usando la excelencia en el servicio como catalizador. 

Está especializado en entrenamientos personales, tanto en grupo como de forma individualizada. El centro cuenta con unas instalaciones innovadoras y está equipado con todo el material necesario para un entrenamiento eficaz. Además, cuenta con servicio de spa, fusionando así los beneficios de la balneoterapia y el entrenamiento personal exclusivo.

Ges Wellness ha unido sus fuerzas a Ges Spa y Belleza, empresa con más de 20 años de reconocimiento en la gestión de spas y centros de estética a nivel nacional, para dar lugar a esta iniciativa única y exclusiva.

ENTRENA EN GES WELLNESS

¡Ven a entrenar a Ges Wellness y empieza a cumplir tus objetivos!

¿Por qué elegir Ges Wellness?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL

Nuestro entrenador personal se dedicará a prescribir ejercicios físicos y enseñarlos, trabajando a través de una planificación y programación específica, que se irá adaptando según las características de nuestros clientes, su condición física y su adaptación a ésos estímulos sabiendo su objetivo.

Solicita información

ENTRENAMIENTO GRUPAL O PAREJA

Tanto si quieres hacerlo en gimnasio como si optas al aire libre, lo cierto es que éste tipo de entrenamiento resulta muy interesante sobre todo si perteneces a ése grupo de personas que suelen abandonar el ejercicio físico al poco tiempo de empezar. Cual sea tu objetivo, el entrenamiento colectivo te ayudará a conseguirlo en el tiempo que te propongas y lo mejor de todo: siempre estarás rodeado de compañeros con objetivos similares 

Solicita información

ENTRENAMIENTO PREJUBILADOS

Nuestro objetivo aquí es mantener la vitalidad y autonomía de tu cuerpo. Uno de los muchos efectos positivos será retrasar los accidentes cardiovasculares, procesos degenerativos (como la pérdida de masa muscular, osteoporosis, diabetes…Etc). Conseguirás  mejorar tu estado físico a través del entrenamiento de fuerza y resistencia aeróbica.

Solicita información

ENTRENAMIENTO POST-PARTO

Reactivar tu suelo pélvico, corregir las descompensaciones corporales que produce el embarazo, tonificar la musculatura, disminuir los dolores de espalda y cervicales, normalizar la postura, recuperar tu peso corporal, evitar futuras lesiones.

Solicita información

NUESTROS ENTRENADORES

María de la Higuera

Entrenadora personal

Profesional del ejercicio físico y el deporte, titulada en TAFAD (Técnico en actividades físico-deportivas).

Especialista en entrenamiento personal con más de cuatro años de experiencia en el sector.

Amplio conocimiento en entrenamiento femenino.

Especializada en el entrenamiento postparto.

GALERÍA

NUESTRO CENTRO

Hotel Catalonia Granada

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN