Experiencia relax para tu despedida de soltera

//Experiencia relax para tu despedida de soltera

Experiencia relax para tu despedida de soltera

¿Se casa alguna amiga? ¿Quieres sorprenderla? ¿Buscas una experiencia relajante?

Las despedidas de solteras en spas o baños árabes es un plan original y único para que paséis juntas sus últimos momentos de soltera y para que la novia deje a un lado el estrés de los preparativos de la boda.

Puede ser que no te gusten los típicos planes o quieres rematar el fin de semana de fiesta y espectáculos con un momento de relax y belleza, para volver como nuevas a casa, disfruta de con tus amigas en un spa, aprovecha los beneficios de la balneoterapia y complétalo con masajes únicos, tratamientos faciales o manicura ¿No te gustaría? ¡Sólo tendréis que relajaros y disfrutar!

Te damos algunas ideas:

  • Puedes celebrarlo en una ciudad con tanta oferta nocturna, cultural y de ocio como es Granada.
  • Será ideal para la novia, y le permitirá relajarse, olvidando el estrés que pueda tener de tanto preparativo.
  • Si eres la organizadora, despista a la novia dándole  una invitación con las cosas que tiene que llevar, puedes pedir que lleve cosas totalmente absurdas, se me ocurren los esquís, traje de fiesta, zapatillas de deporte, las aletas de buceo … Y así la sorpresa será aún mayor.
  • Dale un toque de humor, podéis presentaros todas las amigas con el mismo traje de baño y tener preparado uno realmente llamativo para la novia.
  • Elije el spa que más se adecúe al estilo de la novia y del grupo de amigas que vais a celebrarlo con ella. Spa y Belleza dispone de 3 opciones muy diferentes para elegir
    • Spa Five Senses, un spa urbano, único en la ciudad de Granada. Se ubica en plena Gran Vía, a unos pasos de la Catedral. A diferencia de otros spas convencionales, en este Spa se llega a la relajación de todo el cuerpo  a través de duchas de contrastes o duchas escocesas. Pasead por el pasillo de  chorros terapeúticos, que  golpeen todo el cuerpo con diferentes presiones y a temperatura oscilante, disfrutad de la sauna o el baño turco y echar unas risas en el jacuzzi mientras llegáis a la relajación total.
    • Baños Árabes Palacio de Comares, una réplica exacta de los baños nazaríes que se encuentran dentro de la Alhambra. Un viaje al pasado en unos baños idílicos con piscinas en las encontraréis la paz y vuestra homenajeada olvidará los preparativos, las listas y los mil y un detalles previos al gran día.
    • Spa Granada Palace. Un spa muy completo ubicado en Monachil (Granada) a los pies de Sierra Nevada. La relajación comenzará en el increíble circuito, donde sentirás cómo la tranquilidad invade tu cuerpo mientras te sumerges en su piscina relax para comprobar cómo los chorros cervicales y lumbares se deshacen de las molestas contracturas. Después, pasarás por la sauna, la ducha de aromas y el baño turco, entre otros.
  • Además del circuito, asesórate sobre masajes especiales como son el Masaje Holístico, Masaje de Pindas o incluso Masaje con cuencos tibetanos. Elige una experiencia diferente para sorprender a la novia.
  • Y qué tal si acabas la fiesta en un bar de cocteles? O bueno, quizás esto sea sólo el comienzo de una larga noche … ¿quién sabe?.

Las despedidas de soltera son momentos entre amigas que se quedan en el recuerdo para siempre, haz que el vuestro sea un  recuerdo de SOBRESALIENTE.

2018-03-27T10:09:22+00:002 abril 2018|Blog|