Este verano cuida tu piel con estos 5 consejos.

/Blog/Este verano cuida tu piel con estos 5 consejos.

Este verano cuida tu piel con estos 5 consejos.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y por tanto debemos cuidarla en verano más que nunca, ya que es cuando más se puede dañar debido a las continuas exposiciones solares.

La piel es tu carta de presentación. Dirá de ti, tu estado físico y emocional. Aquí te proponemos algunos trucos para que cuides tu piel. Si estas vacaciones estás por la costa, puedes visitar algunos de nuestros centros GES Spa y Belleza, para que te cuidemos como te mereces. Mientras tanto, ten en cuenta estos cinco consejos:

1.- Limpia tu piel a diario. Exfoliar y realizar una profunda limpieza son dos pasos en tu rutina que no debes pasar por alto, durante todo el año y no solo en verano. Lo más recomendable es recibir un tratamiento completo cada cierto tiempo para eliminar todas las células muertas, para renovar la piel en su totalidad.

2.- Hidrátate. Aire acondicionado, calor, falta de humedad, excesos en la comida y bebida. El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua. Las células de nuestro cuerpo están llenas de  este elemento. Bebe al menos 2 litros de agua al día, ten una buena crema hidratante a mano y aplícatela diariamente.

3.- Usa protección solar todo el año y recuerda que es importante replicártela cada 2/3 horas, aunque estés dentro de tu casa. Los especialistas recuerdan que debemos usar crema hidratante y protectores solares con factor de protección SPF 50 diariamente. La Academia Española de Dermatología recuerda, debemos evitar la exposición solar en las horas centrales del día

4.- Dieta sana y equilibrada. Apuesta por los antioxidantes, ¿Dónde están? En las verduras y frutas frescas como la naranja, zanahoria, calabaza, sandía, tomate, etc. Intenta evitar los azucares añadidos y reduce el consumo de sal, notarás el cambio enseguida.

5.- Cuídate y déjate cuidar en alguno de nuestros centros de Spa y Belleza.  Aquí podrás encontrar la mejor tecnología al servicio del Wellness y la estética y beneficiarte  de técnicas electroestéticas. A esto se suman tratamientos faciales y corporales, servicios de estética facial, manicura y pedicura, depilación, rituales y tratamientos de estética avanzada, como HIFU, radiofrecuencia, criolipólisis o presoterapia, entre otras.

La cadena Ges Spa y Belleza, ofrece unas instalaciones muy cuidadas y una carta de servicios, difíciles de encontrar en otros centros. Podrás combinar el disfrute y el bienestar con una sesión de confort y relax.

Las instalaciones están abiertas a todos los públicos que quieran cuidar tanto su salud física como mental. Podrás beneficiarte de las ventajas de la hidroterapia o relajarte recibiendo una saludable sesión en el circuito de spa y masajes. Sin olvidarnos del cuidado estético, con novedosos tratamientos para mejorar y proteger nuestro organismo, además de poder preparar y cuidar  la piel de cara a este verano. Entre otros muchos servicios.

Contamos con 15 centros repartidos por toda Andalucía y la costa levante. Además, hemos inaugurado tres instalaciones nuevas, en Islantilla, Cabo de Gata y Tarragona.

Si quieres saber dónde puedes encontrarnos este verano, echa un vistazo a nuestros centros.

2021-06-30T10:42:49+00:0030 junio 2021|Blog|