ENVOLTURAS CORPORALES

//ENVOLTURAS CORPORALES

ENVOLTURAS CORPORALES

Las envolturas corporales son tratamientos spa que ayudan a la pérdida de peso por acumulación de agua, favorecen la tonificación corporal y ayudan al cuidado de la piel y relajación muscular. Las envolturas cubren tu cuerpo con esencias naturales preparadas con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anticelulíticos.

Este tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados, entre los que se destacan el chocolate, las algas o el aceite de oliva con miel.

Envoltura de chocolate

Dulce masaje con cobertura corporal a base de extractos derivados del cacao y aceites de chocolate. Esta envoltura nutre la piel y remodela tu cuerpo.

La envoltura con chocolate consiste en una experiencia única, sensible y energética. El cacao contiene antioxidantes naturales,  que tienen un efecto positivo no sólo en un nivel cardiovascular (debido a la dilatación de los vasos), sino también en el psicológico, porque ayuda a la producción de endorfinas, sustancias naturales que despiertan nuestros sentimientos de felicidad. La crema de cacao tiene una función muy eficaz, ya que tiene propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes, protectoras y relajantes de la piel.

La aplicación cálida de este producto, hace que la piel se renueve, luciendo completamente nutrida y revitalizada. El chocolate ayuda a la tonificación de los músculos, la piel es estimulada consiguiendo un tono saludable, al mismo tiempo que se distribuyen  sus minerales.

Envoltura con algas

El tratamiento corporal perfecto para tonificar el cuerpo, eliminar la grasa localizada, mejorar el estado de la piel e incluso para aliviar ciertos dolores musculares que pueden afectar a nuestra salud.

Las envolturas de algas están diseñadas para reforzar el metabolismo y mejorar la salud de la piel. El tratamiento consiste en la aplicación de algas por todo el cuerpo y por lo general este material se calienta para una penetración y relajación más profundas. Las algas son conocidas por ser ricas en vitaminas y aminoácidos que ayudan a nutrir la piel. Este tipo de envoltura es también desintoxicante, ayudando en la salud de la piel.

 

Envoltura de aceite de oliva y miel

El aceite de oliva, a nivel tópico es muy beneficioso gracias a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Además de estar indicados en el tratamiento de dermatitis, eccemas secos, psoriasis, etc.

Las partes del olivo utilizadas para esta línea son las hojas y el fruto ricos en Vitaminas A, D, E y K. Gran poder antioxidante e importantes funciones tanto como protectora como favorecedora de la elasticidad de la piel.

La miel tiene propiedades humectantes y antibacterianas, que ayudan a eliminar las impurezas de la piel, también es un gran antioxidante idóneo para mantener la piel firme y joven, por esa razón la miel ha sido utilizada como antiséptico en otras culturas y además es una gran fuente de hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

Al mezclar estos productos podemos ver que, gracias a sus propiedades, se puede obtener un producto completamente natural, eficaz, que hidrata la piel además de cuidarla. La envoltura de oliva y miel se convierte en la verdadera salvación para la piel seca afectada por factores ambientales adversos. Restaura la barrera lipídica protectora de la piel y mantiene su juventud luchando radicales libres.

2018-06-20T09:47:47+00:0020 junio 2018|Cultura Spa|