Con estos 6 consejos podrás presumir de pestañas perfectas

/Blog/Con estos 6 consejos podrás presumir de pestañas perfectas

Con estos 6 consejos podrás presumir de pestañas perfectas

Una mirada perfecta está al alcance de la mano. Verás que no es difícil. Sólo debes seguir estos 6 consejos para cuidar tus pestañas. Notarás los resultados.

Cada pestaña es un mundo, pero hay seis consejos que nos vendrán bien a casi todas. Las pestañas hay que cuidarlas y por lo general, son las grandes olvidadas… así no es fácil lucir una mirada de cine. Porque, entre unas pestañas bien cuidadas y otras que no lo están… la diferencia salta a la vista.

Desde Ges Spa y Belleza apostamos por unas pestañas más pobladas, curvas y de color más intenso, con estos 6 consejos:

1.- Desmaquíllate

Puede parecer una obviedad, pero no lo es. Si ya has usado máscara de pestaña u otros productos para maquillarte, debes limpiar bien la zona. Usa desmaquillante especial para ojos ayudada con un disco de algodón. Un truco es dejar unos segundos el producto desmaquillante sobre el algodón en tus pestañas para  ablandar y conseguir así el efecto deseado.

2.- Cepilla tus pestañas

Ahora sí. Con las pestañas limpias, dedícale un cepillado.  ¿Te cepillas el pelo? pues haz igual con las pestañas. Hay cepillos especialmente diseñados para esta parte de nuestro rostro. Procede de la misma manera que si te aplicaras máscara de pestañas. Desde la raíz hasta la punta del pelo, así ayudarás a que puedan crecer más y con fuerza. Este efecto puedes potenciarlo si usas unas gotitas de aceite de almendra sobre el cepillo.

 3.- Aparca el rizador

Con esto no queremos decir que dejes de usarlo, pero no abuses de él. Los expertos explican que, un uso intensivo puede provocar que nuestras pestañas se debiliten, crezcan menos y su aspecto sea más quebradizo.

4.- Aceite de Oliva Virgen Extra 

El aceite de oliva virgen extra es un alimento, considerado por muchos, casi como un medicamento. Tiene usos culinarios y su consumo nos ayuda a cuidar nuestra salud, desde dentro. Sin embargo, un par de veces a la semana, podemos aplicarnos unas gotitas de aceite de oliva en nuestras cejas y pestañas para potenciar su hidratación. El aceite de oliva ayudará a estimular el crecimiento del pelo, por sus propiedades regenerativas, a hacerlo más fuerte, por el aporte de vitamina E y, además, le aportará hidratación y reparación a esta zona tan sensible de nuestro rostro.

5.- Relaaaaajate

El estrés es uno de los mayores enemigos para la salud de nuestra piel, cabello y uñas. Unos altos niveles de estrés provocan estragos en nuestra salud y eso se refleja por fuera, con la caída del cabello. Nuestras pestañas, no son una excepción.

6.- Espárragos, cebada y avena para tus pestañas

Ya lo dijo el sabio, “somos lo que comemos” ¿por qué no cuidar nuestras pestañas, pelo y piel con la dieta? Es posible, si comes mejor. Apuesta por incluir silicio en tu dieta si, entre otras ventajas, quieres intentar tener unas pestañas más largas y sanas. Encontrarás silicio en la calabaza, la avena o el arroz…pero también en la cerveza (con y sin alcohol).

Además de estos seis sencillos trucos, si quieres aprender más sobre cómo cuidar tus pestañas, te gustaría convertirte en una profesional o ya lo eres y quieres mejorar y renovar tu formación… ponte en contacto con nosotros a través de la Escuela de Formación Spa y Belleza. Durante estas semanas tenemos una promoción con ofertas especiales con motivo del inminente comienzo de curso, ¿te animas?

2021-08-19T10:37:17+00:0017 agosto 2021|Blog|