Beer Spa llega a un acuerdo con Q Hoteles para la apertura del spa de cerveza más grande de Andalucía Occidental

/Blog/Beer Spa llega a un acuerdo con Q Hoteles para la apertura del spa de cerveza más grande de Andalucía Occidental

Beer Spa llega a un acuerdo con Q Hoteles para la apertura del spa de cerveza más grande de Andalucía Occidental

Q hoteles, prestigiosa cadena de hoteles con un largo recorrido en la provincia de Cádiz, ultima los preparativos para la apertura de un nuevo Hotel de 4 estrellas en el paseo marítimo de la ciudad. La apertura de el mayor beer spa de la zona occidental de Andalucía, que tendrá lugar a finales de 2020, sin duda es un gran acontecimiento, ya que los spas de cerveza son un tipo de experiencia muy solicitada y que está en continua expansión.

Beer Spa Internacional, empresa encargada de estos centros de relax y salud, cuenta con varios balnearios de cerveza alrededor de España, concretamente en Granada, Alicante, Tenerife, Zahara de los Atunes (Cádiz) y ahora en el Hotel Tiempo Libre, en una zona muy transitada de Cádiz.

En el otro lado del acuerdo, tenemos al grupo sevillano Q Hoteles, con varios hoteles y complejos de apartamentos en Sevilla y Cádiz, promotor de las #QExperiences, ofreciendo experiencias únicas para todos los gustos. Por supuesto, es una cadena hotelera con una amplia experiencia con centros wellness.

Este acuerdo supone otro gran hito en la relación laboral que mantienen las dos empresas, Q Hoteles y Beer Spain, ofreciendo siempre excelentes servicios en forma de spa de cerveza en Cádiz.

Beer Spa y Spaybelleza, empresas veteranas en el ámbito de la salud

La empresa Beer Spa Internacional lleva más de 20 años administrando centros wellness y balnearios bajo su otra marca, Spa y Belleza. Así, se ha convertido en una de las cadenas de spas más grandes de toda Andalucía, contando con diez centros en Granada y Cádiz. Con esta base tan sólida, y apostando por la salud como máxima principal, en 2017 crearon el primer Beer Spa de toda España. Ahora, se planea la apertura un nuevo spa de cerveza en Cádiz, que será el más grande de Andalucía Occidental.

En este tipo de balnearios, el cliente se sumerge en cerveza, aportando así beneficios a la piel e incluso al cabello. Dentro de la barrica, se podrá hacer una degustación de cerveza, además de un pequeño aperitivo. El siguiente paso del circuito se trata de una sauna fría de cerveza, un concepto original y fresco, donde nuestro cuerpo absorberá todas las propiedades de la cerveza gracias a la apertura de los poros de la piel. Para finalizar, el cliente se podrá tumbar en una cama de cebada, donde el relax después de la experiencia es máximo. Por todo esto, es una experiencia única que solo se puede disfrutar en este tipo de centros, que por supuesto están perfectamente capacitados para albergar eventos como cumpleaños o despedidas de soltero/a.

 

2020-01-23T18:36:50+00:0023 enero 2020|Blog|