Aparca tus preocupaciones con Vuelapar

/Blog/Aparca tus preocupaciones con Vuelapar

Aparca tus preocupaciones con Vuelapar

Si en tu próximo viaje partes desde el aeropuerto de Barcelona para disfrutar de unos días de desconexión, sigue leyendo para descubrir cómo poder ahorrar tiempo y dinero.

El incremento de rutas aéreas entre diferentes ciudades españolas y destinos internacionales ha hecho que sean muchos los diferentes servicios ofrecidos en estas instalaciones y sus alrededores. Una amplia oferta de servicios, con diferentes tarifas que hace que su comparación sea más compleja. Uno de estos servicios, son los aparcamientos en las inmediaciones a los aeropuertos españoles. Para ello, ha sido creado Vuelapar. Vuelapar te ayuda a comparar todas las opciones, para hacerte el proceso de selección y reserva mucho más rápido, llegando a ahorrar más de un 50% y todo en un mismo lugar.

Aparca tus preocupaciones porque Vuelapar solo trabaja con parking seguros, con excelentes servicios de atención al cliente y con buenas valoraciones de sus usuarios, por lo que tu coche estará en las mejores manos durante tu viaje. Además, disfrutarás de otras ventajas como:

1. Ahorro de dinero

Al tratarse de un comparador de servicios de aparcamiento, obtendrás los diferentes precios y servicios de toda la alternativa posible. Ofreciéndote la oportunidad de comparar para ahorrar, en algunas opciones hasta un 75%.

2. Ahorro de tiempo

Tan solo tienes que seleccionar parking en el aeropuerto del Prat y los días del viaje. Acto seguido, Vuelapar te mostrará, en un mismo lugar toda la información que necesitas para comparar y reservar la plaza que más se ajusta a tus necesidades.

3. Comodidad

Este es uno de los factores clave. Nada mejor como acceder al aeropuerto en tu propio vehículo. Sin tener que molestar a familiares y amigos o depender del transporte público, ni preocuparte por el equipaje.

4. Flexibilidad

Tu vuelo sale a primera hora de la mañana? No te preocupes, muchas de las opciones de aparcamiento permanecen abiertos 24 horas al día. Tampoco tienes que preocuparte los posibles retrasos de vuelo. En caso de posibles retrasos, avisa directamente al aparcamiento.

Así de sencillo, compara entre todas las opciones de aparcamiento disponibles, tan solo tienes que seleccionar el aeropuerto de salida, las fechas del viaje. Compara entre todas las opciones disponibles y reserva la que más se ajuste a tus necesidades. Una vez en tu destino, disfruta de tu momento de desconexión en nuestros centros de Spa y Belleza. Son más de 10 centros repartidos entre el área de Levante y Andalucía, y se encuentra en continua expansión por las distintas zonas de la geografía española. Disponemos de una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen circuitos, tratamientos faciales, masajes e hidroterapia, entre otros. Visita nuestra sección de servicios para obtener todas las opciones disponibles.

2021-01-26T10:02:32+00:0022 enero 2021|Blog|