Abrimos nuevo spa en el centro de Granada

Esta mañana se ha inaugurado “Five Senses”, el nuevo Spa de Corporación GES, situado en el corzazón de Granada, concretamente en la Gran Vía, dentro del hotel Maciá. Un centro termal pionero en combinar los tratamientos bitérmicos con la relajación de cuerpo y mente, que cuenta con un circuito de duchas único.

Empieza un viaje al relax de tus cinco sentidos en “Five Senses”. Comenzando por la vista en las relajantes instalaciones de diseño que ofrece el spa; el olfato a través del aroma que desprende la atmósfera; el oído gracias al silencio en el ambiente; el tacto con nuestros masajes; y por último el gusto, con el intenso sabor del té.

La superficie en aguas termales es de más de 120 metros cuadrados, con múltiples tratamientos termo-lúdicos. Comienza por el pasillo de duchas donde puedes sentarte mientras disfrutas de la combinación de agua fría y caliente, continúa por la sauna y el baño turco, sigue por el pediluvio y la crioterapia y sumérgete en el spa donde podrás relajarte con los chorros lumbares y las burbujas. Para terminar, una ducha de aromas y la zona relax, lugar en el que degustar la variedad de zumos y tés de “Five Senses”.

El spa cuenta también con salas privadas donde desconectar del mundo exterior y hacer disfrutar a los cinco sentidos, con todo tipo de tratamientos de hidroterapia para rostro y cuerpo. Además, dispone de una amplia oferta en servicios de masaje, estética, depilación, maquillaje y peluquería.

Se trata de la primera vez que se abre un centro termal de estas características en un lugar privilegiado como es el centro de la ciudad granadina. No será necesario desplazarse lejos para poder disfrutar de una jornada de relax y bienestar, ya que se sitúa en el Hotel Maciá Gran Vía, en la Calle Gran Vía de Colón, 25. 

 

Puedes ver todos los tratamientos en el sitio web de Five Senses: http://www.spagranadacentro.com/

2015-07-03T13:06:13+00:00