¿Sientes dolor crónico de espalda producido por tensiones? ¿Aparecen contracturas cuando afrontas una situación de estrés? Tenemos un remedio mil veces mejor que acudir a fármacos como relajantes musculares y analgésicos.
Los masajes sanan con las manos, localizando y aliviando las tensiones que se forman en el tejido muscular. Un masaje fuerte y energético, donde el masajista aplica frotaciones suaves pero muy precisas con las que de valora y prepara la musculatura, harán maravillas por tu espalda o cualquier zona del cuerpo en la que sufras dolor.
Es sumamente importante detectar desde un primer momento el origen del dolor, diferenciando contracturas mecánicas, defensivas, térmicas o emocionales. Si el masajista no averigua su causa, las contracturas pueden desaparecer temporalmente para volver a hacer su temida aparición.
El masaje terapéutico relajante actúa sobre el aparato locomotor (músculos, tendones, huesos), la piel y los tejidos conjuntivos. Es muy eficaz para curar los síntomas del estrés, el insomnio, las depresiones; y trata afecciones del aparato circulatorio, y de las articulaciones como el reuma.
Todas las maniobras que emplean los profesionales tanto para relajar la musculatura como para tratar lesiones y contracturas concretas, han sido muy estudiadas y se basan en la anatomía y la fisiología muscular y facial. Se trata de una terapia que se practica desde la antigüedad, por lo que las técnicas empleadas son seguras y fiables, fruto de miles de años de experiencia.
Una musculatura relajada proporciona una sensación de calma y bienestar total, conecta cuerpo y mente en armonía y consigue, en muchas ocasiones, que nuestra actitud cambie y se nos fije la sonrisa.
Los masajistas de los centros de Corporación GES son profesionales cualificados, puedes probar a tratarte en cualquiera de nuestros centros:
Granada: http://www.banosarabesrealalhambra.com/
Monachil: http://spagranadapalace.com/
Atlanterra: http://www.yhispameliaatlanterra.com/
Benidorm: http://www.spabenidorm.com/